CETMA PARTICIPARÁ DE LA FERIA AGRÍCOLA MÁS IMPORTANTE DE CHILE

1/3

Diversas empresas internacionales y del país, se reunirán este 9, 10 y 11 de mayo, para entregar una variedad de soluciones, productos y servicios que permitan mejorar y potenciar la actividad agrícola.

Reunir a las grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de productos, bienes y servicios relacionados al rubro agrícola, es el propósito de la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas 2018 (IFT-Agro), la que se realizará el 9,10 y 11 de mayo en el recinto Ferial Fexpo Agrícola de Talca.

Quienes visiten la feria, podrán encontrar una gran variedad de soluciones y recomendaciones técnicas para las distintas necesidades que los agricultores tengan, todo esto, a través de exposiciones, charlas técnicas, presentación de productos y demostraciones, que estarán a cargo de las más de 100 empresas que participarán en el encuentro internacional.    

José Antonio Carrasco, director ejecutivo de CETMA, expresó la importancia de participar en IFT-Agro 2018: “La feria nos permite acceder a un mercado potencial muy importante, ofrece una vitrina relevante para nuestros servicios, en donde los asistentes pueden ver que tenemos experiencia comprobada, tenemos un camino recorrido importante de más de dos años en el apoyo tecnológico a empresas, por lo tanto, pueden confiar en que la oferta es pertinente a sus necesidades”.

Además, agregó: “para nosotros es muy importante estar presente en esta actividad que tiene visibilidad a toda la industria agroindustrial del Maule y de la zona centro sur, es la primera que participamos de un evento de tal visibilidad en la región”. Sostuvo el director ejecutivo de CETMA.  

En su tercera versión, la feria internacional tendrá entrada liberada para todo público y podrá ser visitada el miércoles 9 y jueves 10 de mayo desde las 10:00 a 18:00 hrs, mientras que el viernes 11 de mayo desde las 10:00 a 14:30 hrs.