TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Identifcar oportunidades de mejora de procesos en las empresas, a través de visitas en terreno.

Digitalización Comercial y Operativa

Consiste en el estudio del proceso a atender para lograr la implementación de una tecnología digital que permita minimizar las brechas o deficiencias detectadas en el área comercial y/o operativa, considerando el personal técnico encargado de dicha labor en la empresa, los costos asociados a la implementación de dicha tecnología y los resultados al corto y largo plazo de la implementación de la misma, considerando en dicho proceso un seguimiento y asesoría para su correcta adopción.

Auditoría Tecnológica

Servicio cuya finalidad es estudiar las tecnologías y riesgos asociados a las mismas, relacionados principalmente con obsolescencia tecnológica, existencia de repuesto original o alternativo y soporte y/o servicio técnico en las cercanías de la empresa atendida (ciudad, región, país, etc.). Esto para maximizar la usabilidad de la tecnología adquirida por la empresa, cuya funcionalidad se podría ver mermada por la ausencia de uno de los factores mencionados. Idealmente se debe realizar previa a la inversión para que su función sea preventiva y no correctiva.

IoT para Decisiones Inteligentes

Con la finalidad de automatizar procesos, generar y respaldar información para sustentar decisiones empresariales se propone la implementación de tecnologías de la información e instrumentación conectadas a internet que permitan avanzar en la digitalización de la empresa atendida, considerando sus fortalezas y debilidades en la correcta implementación y adopción de las nuevas tecnologías digitales.

Solicitud de Información