DIPUTADO SERGIO BOBADILLA VISITÓ OFICINAS DE CETMA UDEC

Se reunió con miembros del equipo de trabajo del Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura encabezado por nuestro Director Ejecutivo

José Antonio Carrasco.

El Diputado de la República participó por cerca de hora y media en una reunión programada con el equipo de CETMA para conocer el trabajo que se desarrolla actualmente con las Pymes de las regiones BioBío y Ñuble. Además de comprender cómo funcionan los centros de extensionismo a nivel país.

En esta instancia participaron representando a Cetma: José Antonio Carrasco, Director Ejecutivo, Matías Ríos, Subdirector, Marcos Cruz, Asesor Senior, Jaime Requena, Extensionista y  Nilson Pereira, Coordinador de Ecosistemas quiénes expusieron sobre el método de ejecución del Centro, además de manifestar inquietudes con respecto a los procesos de avances, financiamientos y cambios a los cuáles pueden optar las empresas Pymes por medio de las asesorías técnicas y redes de apoyo.

Por su parte el Diputado hizo hincapié en la importancia de generar confianzas con el ecosistema para lograr juntos mejoras y crecimientos en los procesos productivos de las empresas.