MEMORIA CETMA 2016-2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA DESCARGA

Mostrar más

Documento resume la labor del Centro en sus dos años de existencia. 

 

Los servicios destinados a mejorar la competitividad de las PYMES, las áreas de impacto, los resultados de la gestión de dos años, la estructura organizacional, así como el ecosistema en el que se desarrolla, es parte de lo que se puede encontrar en la memoria CETMA 2016-2017. 


El documento, que se encuentra disponible en la web institucional, permite dar una mirada global del trabajo que ha venido realizando el Centro desde su instalación a fines del año 2015. 


En palabras de su Director Ejecutivo, José Antonio Carrasco, la memoria CETMA “es muy importante porque genera, valga la redundancia, una memoria de lo que hemos hecho. Permite, desde el punto de vista de la organización, sobre todo para una de tipo dinámica que tiene miembros nuevos, saber lo que se ha hecho hacia atrás”.


Es importante destacar, que CETMA pertenece a la primera generación de Centros de Extensionismo creados durante la convocatoria realizada por CORFO. Actualmente, hay 13 en funcionamiento con un con una inversión que bordea los $11.000 millones para tres años de operación. Cinco de estos Centros funcionan desde 2015, seis desde 2016 y dos desde octubre de 2017. 

 

Revisa la memoria aquí