DELEGACIÓN DE BRUNÉI DARUSSALAM VISITÓ UDEC EN EL MARCO DE APEC2019

En dicha ocasión CETMA e IncubaUdec presentaron parte del trabajo que desarrollan como unidades de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Concepción.

1/6

A primera hora del día Miércoles 4 de Septiembre de 2019 recibimos a la delegación  de Brunéi Darussalam quiénes se encuentran en la ciudad de Concepción en el marco  de las actividades de APEC 2019. 

En dicha ocasión el director de CETMA José Antonio Carrasco y la directora de Incuba UdeC Beatríz Millán comentaron los avances, procedimientos y trabajo que cada una de las unidades realiza en temas de emprendimiento, innovación, Pymes, diversificación productiva, desarrollo y vinculación con los ecosistemas para una mayor productividad y desarrollo de la región.

Posteriormente a esta reunión encabezada por  Claudio Maggi  Director de Innovación y Desarrollo (VRID- UdeC) la delegación realizó un recorrido por las dependencias hasta llegar a nuestra  oficina del Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura donde el equipo de trabajo pudo compartir la experiencia de algunos proyectos como: Fireshield y los avances con agrupación de apicultores de Negrete para exportar producción de miel al extranjero.